DPS - OKI

PARTNER SOFTWARE

PaperCut™ es la solución universal de gestión y control de impresión en entornos educativos y empresariales. Disponible para cualquier sistema operativo, cualquier impresora - fácil de usar y con miles de funciones.

  • Control y gestión de impresión: Registro y control automático del uso de impresoras, filtrado de trabajos de impresión, control por usuario y/o grupo, aprobación y liberación de trabajos individuales de impresión.
  • Análisis del uso de impresoras: Informes detallados y gráficos para analizar el uso de impresión.
  • Control de costes: Gestione el coste de sus trabajos de impresión, definiendo costes por impresoras y tamaño de papel, repercutiendo el coste al usuario final o a cuentas compartidas. También puede generar tarjetas prepago para gestionar el cobro de las impresiones.
  • Política de impresión: Asegure que la impresión se realiza a doble cara y avise a sus usuarios de la necesidad o no de imprimir un correo electrónico, por ejemplo.
  • Impresión segura y desde cualquier sitio: Asegure que ningún trabajo de impresión es liberado si el usuario no está presente. Automáticamente libere los trabajos de impresión en la impresora en la que se encuentra el usuario, permitiendo su mobilidad.
  • Administración simple: Basada en web, fácil de administrar, cuotas automáticas, creación de usuarios automatizada.

Smart PrintSuperVision OKI es un programa diseñado por OKI para ayudar a nuestros clientes a conocer bien su gasto en impresión, mejorar su estrategia en el manejo de documentos impresos y ayudarlos a administrar de forma ágil y eficiente estos servicios.
Condensado en tres etapas principales: Identificar, Mejorar y Administrar